This post is also available in: English (Inglés)

MLT Abogados y Economistas es una firma de servicios profesionales dinámica, flexible, innovadora y cercana. Nuestros valores fundamentales son la excelencia y personalización en el servicio al cliente.

Nuestra filosofía es crear un proyecto común con el cliente y nuestro objetivo contribuir al éxito de éste a través de la aportación de nuestro conocimiento y experiencia de forma profesional e innovadora, anticipándonos a las necesidades del cliente con un asesoramiento continuo y de alta calidad.

Prestamos a nuestros clientes un servicio integral de soluciones en el ámbito económico y jurídico-tributario, aportando el conocimiento y la experiencia adquiridos en Firmas de servicios profesionales del más alto nivel, a un coste eficiente.

NUESTROS VALORES

 

LA EXCELENCIA COMO MÁXIMA

La prestación de servicios profesionales a empresas presenta una peculiaridad propia, debido a la complejidad de ciertas materias y a los continuos cambios legislativos, económicos y sociales. Dichas notas caracterizadoras exigen de nuestros profesionales una atención preferente y una rigurosidad técnica absoluta en su labor de asesoramiento y actuación ante organismos e instituciones. En MLT Abogados & Economistas nos comprometemos a buscar la excelencia en todos y cada uno de los ámbitos en que desarrollamos nuestra actividad

DISFRUTE DE UN SERVICIO PERSONALIZADO

En MLT Abogados & Economistas entendemos que cada cliente es diferente y que sus necesidades son distintas a las del resto o, incluso, pueden variar a lo largo del tiempo. Por este motivo, nuestro compromiso es el de ofrecer a nuestros clientes un servicio a la medida de sus necesidades, prestando una atención personalizada a los mismos y manteniendo en todo momento nuestros estándares de excelencia de la forma más eficiente.


NOS ADAPTAMOS A TU NEGOCIO


La flexibilidad y versatilidad de nuestro equipo nos permite estructurar nuestros recursos con arreglo a las particularidades concretas de cada asunto y de cada cliente, individual o corporativo, así como adaptarnos de forma evolutiva a los nuevos escenarios y necesidades que se generen.

CONFIANZA PLENA


En MLT Abogados & Economistas nos esforzamos por conocer a nuestros clientes y por entender su situación concreta y su actividad. Nuestro objetivo es generar una relación de confianza duradera, acompañando y asesorando a nuestros clientes para ayudarles a superar con éxito situaciones de crisis o conflicto jurídico o económico, para anticiparnos y evitar dichas eventualidades y, más allá, para optimizar su estructura, sus relaciones y el modo de realización de sus actividades.



De igual modo, somos conscientes de que el activo más importante que tenemos son los profesionales que integran nuestra firma. Por ello, en MLT Abogados & Economistas nos comprometemos a potenciar la formación y capacitación técnica de nuestros abogados, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio jurídico de máxima calidad.


COMPROMISO CON LOS CLIENTES


Trabajamos para proteger los intereses de nuestros clientes con una dedicación plena y un compromiso firme, garantizando que todos los asuntos son dirigidos por un socio encargado de dirigir al equipo de trabajo más adecuado. Mantenemos una lealtad absoluta hacia nuestros clientes y nuestros profesionales son igualmente reconocidos en todos los ámbitos por actuar de una forma leal y ética ante tribunales e instituciones, así como en sus relaciones con otros profesionales.


INNOVACIÓN PERMANENTE


Gracias a la amplia experiencia que nuestros profesionales tienen en el ámbito jurídico, empresarial e institucional, somos capaces de ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras y exitosas. De igual modo, promovemos políticas de inversión para garantizar que todos nuestros profesionales desarrollan su actividad con los medios más modernos y eficientes.


RESPUESTAS RÁPIDAS


La inmediatez es una de las características que le aporta valor añadido a nuestros servicios. En los tiempos que corren, el tiempo es un factor principal de éxito en el mundo empresarial, y por ello es importante recibir una respuesta inmediata a sus consultas, incluso adelantándonos a los posible hechos y circunstancias que pudieran darse. Responder a sus expectativas y necesidades, de la manera más eficaz y eficiente posible, es objetivo principal.